dimecres, 18 de maig del 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL BLOG A LAS FAMILIAS

Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa, hicimos la presentación oficial de nuestro blog a las familias. El texto que sigue a continuación, es el resumen que Esther escribe sobre lo que supuso para ella esa reunión. Al mismo tiempo nos transmite su opinión acerca del proyecto que hemos emprendido todo el equipo de biblioteca (Nona, María, Cristina y Miriam). Muchas gracias, Esther, por enviarnos tu escrito y, sobre todo, por los ánimos que nos transmites.
Agradecemos también la asistencia y las ideas que se aportaron en el diálogo a todos aquellos que vinieron a la presentación. Gracias.

Hola,
Me llamo Esther, y hace unos dias fui a la presentación del bloc de la biblioteca del IES Veles e Vents.
Acudieron muy pocos padres, a pesar de haber enviado una invitación a través de nuestros hijos, y un email por parte del AMPA.
Es una lástima que no apoyemos estas iniciativas; detrás de cada proyecto hay un esfuerzo realizado por profesores que creen en su trabajo y tienen ganas de innovar, y eso se agradece.
 
La página que nos mostraron está llena de temas actuales relacionados con el trabajo de nuestros hijos, y otros en los que podemos ser partícipes  los padres también. Es un bloc dinámico, entretenido, y muy útil, con direcciones de fácil acceso pensadas para ser utilizadas tanto como herramientas de trabajo, como culturales.
 
Personalmente quiero dar las gracias, y mi enhorabuena, a las profesoras que participan en él [Nona Quetglas, María Torres, Cristina Vivó], y especialmente a Miriam, coordinadora de la biblioteca y autora.  
 
Solo espero que con el tiempo la participación en este proyecto aumente y se convierta en un punto de encuentro entre padres, hijos, y docentes.
 
Miriam