dimarts, 10 de maig del 2011

Matemáticas entretenidas

Me llamo Valeria Murauskaya, soy de 1º H y querría recomendaros el libro titulado:EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS,editorial ANAYA.
   Trata de unos niños a los cuales se les da muy mal las matemáticas y su profesor les hace un juego para que las aprueben. El juego consistía en dar pistas para llegar a resolver lo que se les planteaba.
   Me ha encantado este libro porque nunca leí un libro en la asignatura de matemáticas, también porque he aprendido muchos trucos matemáticos que antes no sabía y además de eso, este libro te entretiene mucho, es muy divertido.

2 comentaris:

Mª Costa , 1º D ha dit...

Hola, yo también he leido este libro y lo recomendaría porque es un tanto extraño ya que habla de las matemáticas, me costó creerme que nos teníamos que leer un libro para matemáticas, pero fue divertido.

Noelia Pacheco, 1º H ha dit...

Este libro me ha parecido divertido y con mucha intriga.
¿Alguna vez os han mandado un libro de lectura en Matemáticas?.
Pues a mí sí y he aprendido que las matemáticas no son sólo problemas y operaciones, sino que también pueden ser un juego bastante divertido.
Un saludo.